Espectáculos Madrid

La obra: El mensaje, el mejor antídoto para la “fatiga pandémica”

La comedia El Mensaje, éxito absoluto en el Teatro Lara

Desde el estreno de la obra, el 14 de abril, más de 3000 espectadores han podido disfrutar de ella. Lo que supone una alegría para este sector, puesto que han tenido que permanecer muchos meses cerrados debido a las restricciones sanitarias.

La comedia de Ramón Paso, tenía como objetivo avivar el público en Madrid, lo que ha conseguido con creces, teniendo que ampliar los días de apertura del teatro de martes a domingo.

Antonio Fuentes, director del Teatro Lara, afirma que “tras ser el primer teatro de gestión privada en abrir tras el confinamiento, llegaba la hora de aportar nuestro grano de arena para impulsar el tejido empresarial teatral de Madrid y decidimos hacerlo con una línea continuista en la programación y apostar por una comedia de calidad con un mensaje positivo.” Continúa explicando que“el balance positivo lo hacemos no solo por la rápida respuesta del público en la compra de entradas o el interés de los medios, también por la renovación de nuestros abonados. La emisión de abonos en las últimas semanas ha subido hasta un 12% y con una base de público recurrente.”

El Teatro Lara no ha estado solo junto a PasoAzorín Teatro en el lanzamiento del proyecto, se han sumado Arena Audiovisual, Grupo Smedia, El reló y La Cía de la Luz. La unión de las seis productoras ha facilitado que el camino sea más fácil y que se haya podido materializar el proyecto en poco tiempo. “No hay que olvidar que la cultura también es riqueza y que genera empleo de forma directa e indirecta, asumiendo los productores un riesgo mayor que en otros sectores”, comenta la actriz y productora Inés Kerzan.

El mensaje sigue en cartel hasta el 16 de junio de martes a domingo en la sala Cándido Lara del Teatro Lara. 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.