Conciertos Madrid

Vic Mirallas presenta su nuevo single

“La mitad de mi” es el cuarto adelanto del disco de Vic Mirallas

Vic Mirallas está dispuesto a hacernos disfrutar de cada una de las canciones que formarán su nuevo y esperado disco. Hoy descubrimos “La mitad de mí”, su cuarto adelanto, una canción en la que el artista de Barcelona ha querido expresar ese sentimiento que queda tras una ruptura sentimental, cuando una relación te deja roto. Desde ese punto de vista, habla de la necesidad de estar solo y liberarte del dolor que la relación te ha causado. Mirallas simplemente quiere cicatrizar la herida de este nuevo crucigrama que no ha sabido entender.

Con cada uno de sus lanzamientos el artista ha demostrado que quiere sacudir el panorama musical actual con su atrevida propuesta, en la que entremezcla a la perfección el pop, la electrónica o incluso el jazz con los nuevos ritmos urbanos.

Su nombre lleva tiempo resonando como una de las promesas del momento.

Tras haber publicado varias canciones de éxito reconocido como ‘Late Mejor’ (junto al imparable Camilo),’Mi Condena’ o ‘Cuando no estoy yo’, que ya acumulan millones de streams en las plataformas digitales, el artista arrancaba una nueva etapa con ‘Plan B’, tema con el que anunciaba el lanzamiento de su álbum para este 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.