Belleza

Skin LABO: Accesible a todos

Cosmética para un bronceado más intenso, seguro y bonito: SkinLanbo revoluciona la rutina solar

 

ROSTRO

TAN BOOSTER PURE SHOT

Un concentrado especialmente formulado para acelerar el proceso y la intensidad del bronceado aumentando la producción de melanina. El resultado es un tono más intenso, rápido, uniforme y duradero.

INGREDIENTES

TYROSTAN®. Estimula y aumenta la producción de melanina, acelerando el proceso de bronceado y, por lo tanto, aumentando la protección natural de la piel contra los rayos UV. También ayuda a prolongar el bronceado.

EXTRACTO DE HOJA DE ALOE. Tiene un efecto calmante, refrescante y descongestionante. Gracias a sus polisacáridos, también es hidratante.

ÁCIDO HIALURÓNICO. Restablece y mantiene el nivel adecuado de hidratación de la piel.

CUERPO

BODY BRONZE TAN BOOSTER de SKINLABO

Un gel de textura rica que se absorbe rápidamente y activa el proceso de bronceado e hidrata la piel durante la exposición al sol. Sus activos aceleran el proceso de producción de melanina y protegen contra los radicales libres.


INGREDIENTES

• TYROSTAN®. Es un activo, derivado de la tirosina, activador de la melanogénesis y prolongador del bronceado. Actúa sobre la síntesis de la melanina, el pigmento cutáneo responsable del bronceado y del color de la piel. Proporciona un bronceado uniforme y duradero.

• TREHALOSE. Un disacárido que hidrata la piel abrazando las moléculas de agua, captando la humedad y manteniéndola constante. Además, ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

BODY BRONZE TAN EXTENDER
 
Una emulsión de textura ligera que ayuda a prolongar el bronceado, hidratar y refrescar la pieltras la exposición al sol. Los aceites naturales que contiene calman lapiel, disminuyendo losriesgos de descamación y dándole más luminosidad.

INGREDIENTES

• TYROSTAN®. Un activo activador de la melanogénesis y prolongador del bronceado que actúa sobre la síntesis de la melanina.

• TREHALOSE. Es un disacárido que hidrata intensamente la piel y la protege de los radicales libres.

• ACEITE DE SALVADO DE ARROZ Y ACEITE DE ALMENDRAS. Ricos en ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes, vitaminas B y E, tienen un efecto emoliente y nutritivo que resulta ideal para tratar la piel seca y prevenir las arrugas y el envejecimiento de la piel.

• EXTRACTO DE HOJA DE ALOE. De efecto calmante, refrescante, hidratante y descongestionante, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Todos los productos anteriormente están testados dermatológicamente, son veganos, y cuentan con un 99% de ingredientes naturales, nickel tested, cruelty free y sin alérgenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.