Conciertos Madrid

“Noche Oscura” Depedro junto a Leiva

“Noche Oscura”, el nuevo single de Depedro junto a Leiva

 

El disco “Máquina de piedad” se gana el título gracias al libro “La batalla de occidente”, obra de Eric Vuillard que muestra la Primera Guerra Mundial como lo que fue: toneladas y toneladas de carne humana devorada en trincheras entre el incendio de un conflicto sin un motivo aparente y unas consecuencias devastadoras de las que la raza humana todavía no se ha recuperado. Un sinsentido que sacó lo peor de nosotros.

Este libro es parte del universo curiosos de Jairo, cuya inspiración va mucho más allá de escuchar otros artistas: está en una ruta por la Pedriza, en empezar a tocar el piano, en un libro que te lleve a un nuevo mundo. Jairo necesita hacer algo nuevo, conocerlo, tocarlo. Y después cantarlo.

Y esta vez no lo canta solo. Se reencuentra con Leiva en “Noche oscura”, al que conoce desde hace más de veinte años, de la heterógama escena madrileña de lo noventa donde todos los barrios, de Aluche a la Alameda de Osuna, confluían en Malasaña.

Un tema donde las voces de ambos sobrevuelan sobre el sonido de las guitarras eléctricas. El video ha sido dirigido por Mario Ruiz(Krea Film) y muestra la complicidad y fuerza de esta unión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.