Conciertos Madrid

Nil Moliner lanza “Som Ocells”

Nil Moliner lanza “Som Ocells”, su primer tema en catalán

 

Nil Moliner sorprende al público con “Som Ocells”, el primer tema que el artista publica en su lengua materna y que supone el tercer adelanto del que será su segundo disco, que verá la luz el próximo otoño. Tras la buena acogida de sus primeros sencillos, “Mejor Así” y “Libertad”, dos canciones muy distintas pero que muestran a la perfección esas dos facetas que tanto caracterizan al artista: ese Nil más, emotivo y desgarrador, y el Nil más épico, energético y vital.

En “Som Ocells”, no pierde su esencia. Una canción en catalán en la que habla de dos pájaros a los que les toca volar separados, emprender el vuelo y coger caminos distintos, sin mirar atrás. Habla de esa sensación de crecer sin tener al otro al lado, a la vez que agradecen el haber volado juntos durante tanto tiempo.

Esta canción llega en un inmejorable momento para el artista, que acaba de conseguir el disco de oro para su primer disco, “Bailando en la batalla”, en la lista de venta oficial de ventas de España y con el que lleva 66 semanas en el TOP 50 de álbumes de Spotify.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.