Conciertos MadridCultura Madrid

JUSTIN BIEBER anuncia las fechas norteamericanas de su “Justice World Tour 2022”

JUSTICE WORLD TOUR

La súper estrella global premiada con Grammy® Justin Bieber anuncia el aplazamiento de su gira mundial. Iba a comenzar este verano pero, debido a las restricciones del COVID-19 que varían según cada estado, ha tenido que ser pospuesta a 2022. La gira Justice World Tour 2022  añade además,  7 conciertos más en grandes recintos sumando un total de 52 fechas.

Justin regresa a la carretera tras el lanzamiento del álbum #1 mundial,  Justice, su octavo trabajo de estudio que debutaba directo en el #1 del Billboard 200. Bieber ha hecho historia como primer artista masculino en debutar en el #1 de la lista del Billboard 200 de álbumes y del Hot 100 de singles con su éxito de Platino “Peaches”. Con más de 75 mil millones de reproducciones y más de 70 millones de álbumes vendidos, Justin continúa reinando como uno de los mayores artistas mundiales. Bieber es #1 en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo, y #en Spotify global, con más de 75 millones de oyentes mensuales. Justice supera los 4 mil millones de reproducciones en todo el mundo desde que saliera a la venta en marzo.

La gira promovida por AEG Presents, comienza en el Pechanga Arena de San Diego el viernes 18 de febrero de 2022 y termina su fase norteamericana en el Milwaukee Summerfest el viernes 24 de junio de 2022. Se han añadido nuevos conciertos en grandes recintos en Austin, Jacksonville e Indianapolis. La gira pasará por Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami y Toronto entre otras muchas ciudades. Gira completa en justinbiebermusic.com.

“Estamos trabajando duro para hacer de esta gira la mejor hasta el momento”, dice Justin Bieber. “Estoy deseando subirme al escenario y conectar con mi público de nuevo”

T-Mobile, asociado oficial wireless de la gira Justice World Tour, y Justin Bieber continúan con su colaboración exitosa desde la campaña de 2017 #UnlimitedMoves Super Bowl. Los usarios de T-Mobile tendrán acceso a entradas situadas frente al escenario en todos los conciertos en Estados Unidos. ¡incluso en los que no haya entradas a la venta! Podrán optar a reservar sus tickets 30 días antes de cada concierto a precios de salida como otro modo de mostrar agradecimiento a sus clientes por parte de la marca.

Las entradas para los conciertos añadidos se pondrán  a la venta este mes. Habrá disponible un número limitado de paquetes VIP. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección  de entradas con asiento, merchandising customizado y muchas cosas más. Además 1 dólar de cada entrada vendida será donado a la Bieber Foundation comprometida con causas relativas a la justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.