Planes en Madrid

I EDICIÓN DEL ORGULLO FRIKI

X-MADRID CELEBRA LA “I EDICIÓN DEL ORGULLO FRIKI” 

 

Fieles a su diferencial oferta comercial y de ocio, X-Madrid, propiedad de MERLIN Properties, sorprende esta semana con la celebración de la “I Edición del Orgullo Friki”, festividad internacional que se celebra anualmente cada 25 de mayo, fecha no elegida al azar ya que fue ese día, pero de 1977 cuando se estrenó en los cines ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars.

En X-Madrid, gracias a la iniciativa de su operador REINO de juguetes, han querido rendir homenaje a esta festividad con una original celebración del 20 al 30 de mayo, porque como ellos mismos se definen, son muy frikis; frikis del mundo Harry Potter, de los comics, frikis del buceo y del surf, de las motos y la escalada, frikis de la moda y de la buena restauración…

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Entre las diferentes actividades que el visitante se encontrará en X-Madrid durante la celebración de la “I Edición del Orgullo Friki”, destacan un original laberinto inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas; un concurso de disfraces con cosplay que tendrá lugar el mismo día del Orgullo Friki, 25 de mayo; diferentes y originales talleres donde aprender a dibujar tu propio comic o recortables de super héroes para los más pequeños; parades y meet & greet con personajes como Batman, o los Wookie Warrios de La Guerra de las Galaxias.

Los fines de semana, en el escenario de su plaza exterior, nos sorprenderán diferentes artistas de la música, algunos con voces muy conocidas como Laura Pastor, actriz de doblaje cuya voz es la Hermione Granger de Harry Potter y de Anna de Frozen; otros artistas que versionarán en rumba las canciones más populares de series y míticas películas; exhibiciones de espadas láser, figuras de coleccionista…

A esta gran celebración, se suman muchos de los establecimientos de X-Madrid como sus salas de cine Ocine ofreciendo una programación especial o algunos de los locales de restauración con originales cócteles o platos frikis. 

X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

La “I Edición del Orgullo Friki” de X-Madrid arranca cargada de originales actividades, consúltalas en el siguiente enlace: https://x-madrid.com/evento/i-edicion-orgullo-friki/

SOBRE MERLIN PROPERTIES

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus.

En el mercado de los centros comerciales, cuenta con 15 activos: X-Madrid, Tres Aguas, Arturo Soria Plaza y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

CONOCE X- MADRID

X-Madrid es el espacio promovido por MERLIN Properties destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que promete revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias. Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000m2 y tres plantas, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.