Conciertos Madrid

Happening homenajea a los niños tras la pandemia

El Wanda Metropolitano acoge el concierto homenaje de Happening a los niños por su valentía durante la pandemia

 

 

El grupo musical familiar Happening celebra su 20 aniversario con un concierto multitudinario en el estadio Wanda Metropolitano el próximo 13 de junio, un evento en el que se rendirá homenaje a todos los niños que han demostrado durante la pandemia atesorar los valores que Happening transmite en sus canciones como el respeto, la responsabilidad, la cercanía, la amistad, la solidaridad o la igualdad. Así, el Wanda Metropolitano y el grupo de Valladolid unen fuerzas para brindar “aplausos para los valientes”, como dice el estribillo de su single ‘Vivan las manos de colores’, que incluye el show ‘El rock suena… En familia’ con el que llevan años triunfando en Madrid. Las entradas ya están a la venta a partir de 15 euros.

Más de 800 colegios de España y de distintos países del mundo escogieron la canción ‘Vivan las manos de colores’ para celebrar este año el ‘Día de la Paz’. Y es que cerca de 250.000 alumnos se aprendieron su letra para cantarla en las escuelas como himno a la no violencia. 

El evento se celebrará en horario de mañana, a las 12.30 horas, en el Wanda Metropolitiano, uno de los estadios más modernos del mundo que reúne todas las condiciones para albergar este tipo de eventos y que cuenta con el aval de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Un lugar ideal para que niños, jóvenes y padres disfruten de un gran concierto con todas las garantías sanitarias.

 

Rock para toda la familia

Las familias, después de más de un año de pandemia, podrán reunirse para corear las canciones de Happening en un concierto al aire libre lleno de sentimiento, ilusión y diversión. No faltarán en el repertorio las principales canciones de artistas emblemáticos de la historia de la música moderna como Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Los Ramones, Queen o AC/DC, entre otros. Happening ha encontrado el vehículo ideal para educar y concienciar en sus conciertos, donde se genera un clima perfecto en el escenario para que disfruten juntos padres e hijos de una experiencia musical en familia.

El éxito de sus canciones se refleja en su canal de Youtube, donde actualmente superan el millón de visitas y su canción ‘Vivan las manos de colores’ cuenta con más de 780.000 visualizaciones.

 

Tour por el estadio, meet and greet y firma de discos

Los asistentes al concierto entrarán en un sorteo para visitar las entrañas del vanguardista estadio Wanda Metropolitano, un meet and greet con los integrantes de Happening, y, además, podrán disfrutar de una firma de discos al finalizar el concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.