Noticias Madrid

Autocine Madrid Race presenta una jornada de puertas abiertas y pone a disposición del público eventos de entradas gratuitas

Los horarios de estos eventos estarán disponibles todo el mes de abril

Autocine Madrid Race

Actualmente Autocine pasa por un momento complicado debido al toque de queda y al reciente cambio de hora, motivo por el que anochece más tarde y es imposible la proyección de películas al aire libre antes de las 21:30 horas. Es por ello que se ha tomado al decisión de realizar una jornada de puertas abiertas y ofrecer al público una serie de eventos de entradas gratuitas.

Los horarios y eventos establecidos en el mes de abril son los siguientes: Tributo a Queen (entrada gratuita), el 21 de abril a las 19:00h; Magic Day (entrada gratuita), el 22 de abril a las 19:00h; Macro Karaoke (entrada gratuita) 23 de abril a las 19:00h y Rita´s Brunch (feria de abril) el 24 y 25 de abril a las 12:00h. Por último, hay dos eventos gratuitos programados para el 28 y 29 de abril a las 19:00h.

Estos eventos estarán todo el mes de abril y hasta que no se levante el toque de queda o el gobierno active el “pasaporte cultural” no se pondrán las entradas a la venta. Además, todos los horarios cumplen la normativa del toque de queda y en todo el recinto se cumplen las normas de seguridad establecidas por la Covid-19.

Si deseas apuntarte o recibir más información sobre alguno de estos eventos no dudes en visitar y reservar tus entradas en la página web oficial del Autocine en www.autocinesmadrid.es .

https://www.youtube.com/watch?v=0dJdlvYwxqU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.